Sísifo se hace viejo

"El hombre solitario es una bestia o un dios" (Aristóteles).

[047] Éter.


Lila Downs. Llorona.

Aunque rodeado de una envoltura visual que me resulta extraña, o más bien ajena, he hallado esta joya llegada de Méjico. La estética es peculiar, medio vanguardista o medio bastarda, no lo sé ni me importa, que yo lo que quiero es escuchar y no mirar.

Me sorprende el efecto hipnótico que ejerce sobre mí esta canción y cómo me teletransporta en el espacio y en el tiempo a un éter indefinido de sensaciones vagas. Asocio esa molicie del espíritu con el momento en el que conocí a Antón y se abrió una puerta: su mirada cargadita de inocencia me agarró de las agallas y me hizo capaz de traspasar su aspecto duro de estética buah, neno. Nada está prometido, pero quizás alcance en él el colchón mullido que necesito. Su escasa edad no me pondrá difícil huir de compromisos que él no me demandará.

firma sis

Archivado en: ayuda, ilusión

2 Responses

  1. Quino dice:

    Buffff, la canción es… Madre mia! Parece mentira que la cantante sea tan joven!
    Anímo, Sísifo, que te veo muy decaido ultimamente! ;)

    Un beso y un fuerte Abrazo!

  2. Iago dice:

    una canción preciosa, super triste, no? pero preciosa… Aleph, Antón… tantos nombres para llorar…

    Bezos.

Responder

Posts más leídos

