Sísifo se hace viejo

"El hombre solitario es una bestia o un dios" (Aristóteles).

[049] De vez en cuando.


Joan Manuel Serrat. Aquellas pequeñas cosas.

Mientras esperaba a que dos preciosos mozuelos sin interés por mí terminaran de instalarme el teléfono y la conexión a internet en mi nueva casa, me acomodo con vistas al mar y escribo con el Open Office este texto, que luego postearé. Me preparo un té (Earl Grey, por favor) y pongo cualquier música que me arrulle. Casualmente suena, de primera, Aquellas pequeñas cosas, de Serrat, y entro en trance. YouTube nos regala esta recreación sin caducidad. Dentro de treinta años nos parecerá moderna esta canción, y es que Serrat es un clásico. ¡Hay que acudir a los clásicos, hermanos!

No sé por qué, pero me acordé de Marcos y de Adri oyendo esta canción. Creo que porque no todo el mundo tiene el don de la palabra, no es fácil encontrar a quién sepa expresarse por palabras, y menos aún si son escritas, supongo que por la claridad de ideas que ello exige. Marcos y Adri, a pesar de su bisoñez, son adelantados en el arte de expresarse. Los imagino ligeros y clarividentes.

¿He de recordar a Adri nuestra cita, postergada para después de su Selectividad? Espero que no haga falta.

firma sis

Archivado en: dolor, ilusión

One Response

  1. Iago dice:

    Oye, oyes.. a la cola que a Adri me lo pedí yo primero jajajaaj.. Y Serrat me encanta!! ya lo he dicho por activa y por pasiva, es una herencia materna, tenemos todos los discos y no se con cual me quedaría… has leido que en Cuba le han hecho otro disco de “homenaje” ?

    Esta canción es preciosa…! y Pueblo blanco? y tantas…” Bezos.

Responder

Posts más leídos

