Sísifo se hace viejo

"El hombre solitario es una bestia o un dios" (Aristóteles).

[044] Aire y agua.


Silvia Penide. Sen dúbida.

Esta chica se llama Silvia Penide, es de por aquí y debe su éxito a ser descubierta por mí hace no muchos años, yendo yo en compañía de Aleph una noche de vagabundeo, episodio que cambió su prometedor futuro como cogedora de puntos en medias por un destino esclavo de los escenarios y la fama.

La canción se titula Sen dúbida y encaja a la perfección con mi estado de ánimo hoy. Atención, pregunta: ¿estoy triste o alegre?

Vuestros comentarios me son aire que respiro y agua que bebo. Una caridad.

firma sis

Archivado en: diversión, prospección

3 Responses

  1. Mr. Wonderful dice:

    Deseo que seas tú quien abandone el ancla de los recuerdos y la nostalgia y que mires hacia delante. El tiempo pasa muy rápido, es como una bomba que no parará hasta explotar, y ya no hay tiempo para retroceder. Toca dar la cara e ir de frente, siempre y cuando, por supuesto, te sientas preparado y el tiempo haya cicatrizado cuanto sea necesario.

    Y yo mientras tanto, estaré esperándote viendo Gran Hermano, como única cosa a la que aferrarme hasta que llegues tú.

  2. Ken TeDen dice:

    Como no entiendo la letra, aparte de no hablar gallego estoy medio sordo, a mi me parece melancólica, y me gusta.

    Oye, nene, Mr. Wonderful te escribe a ti o a otro?¿Me estoy perdiendo algo?

    ¿Pero qué invento es este? Pero cómo os lo pasais, y yo in albis

    Max

  3. Teseo dice:

    Chico no sé, a mi me sacas e l inglés y el francés y me pierdooooo…

Responder

Posts más leídos

