Sísifo se hace viejo

"El hombre solitario es una bestia o un dios" (Aristóteles).

[041] Se busca.


Preciso brazos fornidos y solícitos para ayudarme a hacer la mudanza. No para otra cosa.

se busca

Entre mañana y la semana que viene trasladaré todo mi ajuar a lomos de mi Panda hasta cuatro manzanas más abajo, que es dónde voy a vivir desde ahora y mientras la autoridad lo permita, en un lujoso piso de cuatro habitaciones (sí, cuatro, de esos que ya nadie construye y pocos pueden pagar) con vistas a la ensenada del Orzán y la Torre de Hércules.

Hay un mar de fondo estos días que mete bastante miedo. Verde está la ensenada y blancos los borreguitos que pacen en sus olas.

Quién se ofrezca a echarme una mano, échemela. En mi correo electrónico puede contactar conmigo. Agradeceré la ayuda con viandas ricas y conversación entretenida.

firma sis

Archivado en: ilusión, voluntad

5 Responses

  1. Luckitas dice:

    La berdad q por los nombres raros q pones… creo q vivimos un poco lejos… como para ayudarte desde aca… igual si estubieramos cerca… creo q te serviria mas… para llevar una conversacion entretenida… preparar viandas ricas… y algunos buenos tragos… q para andar lebantando un mueble… o acomodando o hasiendo esas cosas q tiene q haser la gente para cuando se muda… jeeeee… pero bueno… algo de espiritu tmb viene bien en todos los casos… ah y antes q me olvide… gracias x leerme.. x leer mis boludeses… y de paso x haserme enterar de kien era Sisifo… xq el nombre me resultaba conocido… pero ahora se un poco mas de el… creo q a la larga… en cualkier momento… yo me transformo en el nuebo Sisifo… jaaaaaaaa…. bueno esto era todo lo q keria desirte… espero q te responda gente de mejor buena voluntad q yo… jaaaaaaaa… chauuuuuu…!!!

  2. Ken TeDen dice:

    Nene,

    ¿No jodas que estás en la coruña? No sé por qué, te hacía en Madrid.

    Lejos, lejos, nene. Habla con el clan galego, jajajaja

    Cuídate,

    Max

    PD: ¿qué pasa con hecatombe?

  3. Mr. Wonderful dice:

    El último mar que vi fue el de Barcelona, y el penúltimo, el de Mónaco. Lo echo de menos, aunque yo soy hombre de interior.

    Hasta luego mi querido Coruñés (preciosa ciudad)

  4. Iago dice:

    jajaja, no puedo ayudarte, cari, que stoy en madrid, pero ya me gustaria, aunque fuera solo por ver esas hermosas vistas de nuestro mar enbravecido!!

    Bezos y suerte!

  5. Teseo dice:

    Pos que me pilla como que un poco lejos, al otro lao de la piel de toro más o menos que yo soy gaditano, jeje. Sorry!

Responder

