Sísifo se hace viejo

"El hombre solitario es una bestia o un dios" (Aristóteles).

[040] Mes.


Señores lectores, este blog cumple hoy un mes.

mes

El público responde como no podía esperar. A modo de ilustración aquí está la evolución de la audiencia desde la primera entrada. Yo no quepo en mí, pero tampoco me llega la camisa al cuerpo pensando en lo que se espera de mí a partir de ahora. Agradecido estoy hasta decir basta, pero también asombrado.

¿Por qué me meteré yo en berenjenales y melonares?

firma sis

Archivado en: diversión, ilusión, prospección

8 Responses

  1. Currito dice:

    Enhorabuena, pues… Un mes, y de qué manera, puedes celebrar. Un besazo y a por el segundo!!!

  2. Teseo dice:

    Y que sean muchos más!!! y yo que los vea!

  3. DoNuTTz dice:

    Enhorabuena!!! Y esperemos que cumplas muchísimos otros meses y años más! Que tus textos son de agradecer… :)
    Un abrazo enorme! :)

  4. felicidades!! yo hago ahora un año desde que empece y me sigo haciendo la misma pregunta jajajaj
    un besazo

  5. adeavendetta dice:

    claro que puedes volver… ;-)

  6. dani dice:

    Weno la verdad que yo es la primera vez que entro po aqui. He estado leyendo un poquito por encima tu blog y parece interesante, prometo volver a echarle un buen vistazo y porque no volver a comentarte.

    P.D: Ves sigues subiendo los lectoresXD, besos.

  7. No llegué a entender si lo que ponías en mi blog era un comentario o spam…pero en cualquier caso estoy aquí, visitándote…y el tiempo para mi no me sobra, ni tampoco zozobra…besos!

  8. Mr. Wonderful dice:

    Congratulations! Este blog lo vale, tu forma de redactar es única.

    Yo mientras tanto me sigo debatiendo entre dos cuestions… ¿Me cuido el túnel metacarpiano? ¿O evito el cáncer de próstata?

    Está claro que necesito algo nuevo.

Responder

