Sísifo se hace viejo

"El hombre solitario es una bestia o un dios" (Aristóteles).

[035] Tal para cual.


Y hoy ofrecemos, querido público, un tema de Juan Sinmiedo, que ahora se hace llamar por su nombre cristiano: Juan Guillén.

Juan Sinmiedo. Tal para cual.

Debo decir que a Sinmiedo lo conocí por Aleph, el único, el sempiterno, el omnímodo, el ínclito Aleph, al que un día tendré arrestos para llamar mi ex, esa fórmula tan fea, imperfecta (¿es que no hay más que un ex?) y delatora (de todos los ex, queda claro cuál no acabó de irse).

Es lo que tiene estar casado con un músico, que acaba sabiendo uno cositas y pillando los truquillos de compositor mediocre: ahora modula, ahora cambia de modo, en fin, nada que no esté visto. Las fronteras mentales se abren y como Aleph es de gustos heterodoxos acabo sabiendo de Juan Sinmiedo y de Pasión Vega y de muchos otros, que su discoteca aumentaba por días a costa de nuestra opulencia.

Hoy, al cerrar el libro que estaba leyendo, reparé en que la tarjeta con la que señalo la página la hizo Él para mí: voy por aquí, pone en el alto. Sentí un dolorcito en el pecho que me bajó hasta el ombligo diluyéndose en mis tripas y en mi bajo vientre. Ésta fue una de esas veces que sentí que debía estar aquí, pero no porque me haga falta ni porque me sea fácil tenerlo, que ya sé distinguir los porqués, sino porque lo quiero y lo echo de menos.

Para vuestro disfrute, espero.

firma sis

Archivado en: diversión, memoria

6 Responses

  1. DoNuTTz dice:

    La reacción es normal… aunque nuestra inconsciencia sepa que es la mejor opción y es nuestro bien a largo plazo, sigue jugándonos malos ratos confundiéndonos y provocándonos dolor. Como todo cambio brusco en la vida que nos aparte de siempre menospreciada rutina.
    Un abrazo enorme Sísifo :)

  2. papis gays dice:

    Lo peor de una ruptura son las cositas que van apareciendo en un cajón que hace tiempo que no se abre, en una estanteria que nunca habíamos reparado. Incluso aquel cuadro que pasaba desapercibido, cobra vida y fuerza.

    Animo!

  3. Teseo dice:

    A mi esq los niños no me gustan mucho…

  4. Ken TeDen dice:

    ¿Cómo era eso de las fases del duelo?

    Negación, ira, negociación, depresión y aceptación.

    ¿En cuál andas?

    Max

  5. blogcarpediem dice:

    me pierdo … no encuentro la puerta de atrás… por donde se entra a tus principios.. me gusta comenzar a leer un blog desde el ppio y no veo por donde ir hacia atrás… me ayudas?

    Besos mediterráneos
    Alexander

  6. ana dice:

    Aunque sea indirectamente, gracias por publicar nuestro vídeo. A mi si que me gustan los niños, y como les doy clase, estos mucho más.
    Y es bueno echar de menos a la gente…eso es que se llevaron un trocito de ti. Pero el agujero se rellena, lo verás.

    ana

Responder

Posts más leídos

