Sísifo se hace viejo

"El hombre solitario es una bestia o un dios" (Aristóteles).

[037] PP.


felgt

La FELGT se ha propuesto hacer ver a los ciegos y ha olvidado que no hay más ciego que el que no quiere ver. Me refiero a la campaña en la que pide que no votemos al PP. Bien. Ya lo dijo Azaña: Sotanas, uniformes y pasos de procesión es todo lo que da de sí este país.

Y yo, ahora que mi blog está rachando coa pana, lo cuento aquí para orearlo un poco más.

firma sis

Archivado en: voluntad

4 Responses

  1. Ken TeDen dice:

    Ahora mismo voto al PSOE…espera, que estoy corriendo….

    Max

  2. jl_mofli dice:

    Menos mal que tengo claro a quién tengo que votar!!.

  3. Mr. Wonderful dice:

    Particularmente no estoy muy a favor de que la FELGTB se posicione políticamente. Que sí, que nos discriminan, pero dejad que cada uno se forme su opinión, y no impongáis la vuestra, que no os han dado vela en este entierro.

    Aunque tampoco sé qué pinta Gallardón en la portada de la ZERO. Ni los colaboradores de la FELGTB y COGAM que han rechazado volver a escribir en la ZERO por hacer campaña del PP. ¿Donde está la libertad de expresión? ¿El siglo XXI? ¿La democracia? ¿Hay alguien ahí?

  4. Jorge dice:

    Pues yo estoy a favor que una asociación se posicione en un tema que le toca de lleno. Si nosotros mismos consentimos que nos discriminen por la razón de con quien nos acostamos a donde vamos a parar…

    Cuando vayas a votar, nadie te impondra nada, porque cuando vayas a votar, tu votaras al partido que quieras y nadie te pondra una pistola en la cabeza ni nada parecido.

    Yo todavía recuerdo a Ana Botella hablando de peras y manzanas, recuerdo esas manifestaciones prediciendo la rotura de la familia, recuerdo a ese psicólogo que eligió el PP diciendo que los gays eramos gays porque de pequeños no tuvimos cariño paternal, y podría seguir con muchas cosas más…

    En fin, cada uno que de su voto a quien quiera que para eso estamos en democracia, y si das tu voto al PP recuerdan lo que ellos piensan de nosotros, que nos acuestamos con hombres.

    Es la primera vez que veo tu blog, te seguire leyendo.

    Un saludete!

Responder

Posts más leídos

