Sísifo se hace viejo

"El hombre solitario es una bestia o un dios" (Aristóteles).

[028] Yo le diría hoy a Adri:


Últimamente me da por dedicar canciones a otros blogueiros. Ésta la encontré de casualidad, buscando lo que la nostalgia de la infancia me pedía, y la encontré lo bastante kitsch para colgarla aquí por los pulgares. Espero que Adri no me pregunte el porqué de esta dedicatoria, mejor sería que él le encontrara su significado.

firma sis

Archivado en: ayuda, introspección

7 Responses

  1. adri dice:

    :)

    Gracias! Hoy me la pondré a ver :). Seguro que dormiré mejor :)

  2. bonita cancion. a mi siempre me gusto la del caballero jaaja..
    un besazo

  3. Iago dice:

    Olasss, estoy actualizando mis enlaces en READER pq hasta ahora no veía cuando actualizabas…. Iba a preguntar a que Adir, pero ahora ya voy a mirarlo yo, jajaj

    Bezos

  4. marcos dice:

    Jejejeje… pues soy testigo que la puso de fondo. Pero creo que volvio a tener pesadillas :) :( …

  5. jl_mofli dice:

    Y para mi no hay canción?

  6. CANALLA dice:

    cuntos nuevos amiguitos no sisifo??

    as visto como no te iba sa kedar solo??

    jajjjajaaj

    todo pasa y todo keda ya mi me toko apsar no??

    molaaaaaaaaaaaaaaaa

  7. Mr. Wonderful dice:

    Muy bonita la canción, aunque bueno, no me apasiona, quizás en plan chill-out… :P

    Saludos!

Responder

Posts más leídos

