Sísifo se hace viejo

"El hombre solitario es una bestia o un dios" (Aristóteles).

[025] Yo le diría hoy a Aleph:


Paolo Conte. Vieni via con me.

Via, via, vieni via di qui,
niente più ti lega a questi luoghi,
neanche questi fiori azzurri…
via, via, neanche questo tempo grigio
pieno di musiche
e di uomini che ti sono piaciuti…

It’s wonderful, it’s wonderful, it’s wonderful,
good luck my babe,
it’s wonderful, it’s wonderful, it’s wonderful,
I dream of you…
chips, chips, du-du-du-du-du

Via, via, vieni via con me,
entra in questo amore buio,
non perderti per niente al mondo…
via, via, non perderti per niente al mondo
lo spettacolo d’arte varia
di uno innamorato di te…

It’s wonderful, it’s wonderful, it’s wonderful…

Via, via, vieni via con me,
entra in questo amore buio,
pieno di uomini…
via, via, entra e fatti un bagno caldo,
c’è un accappatoio azzurro,
fuori piove un mondo freddo…

It’s wonderful, it’s wonderful, it’s wonderful…

Archivado en: dolor, introspección, vergüenza

5 Responses

  1. Quino dice:

    Vale, ahora entiendo la dedicatoria a Wonderfull….
    jijijijijijijijijij….

  2. Mr. Wonderful dice:

    ¡Oh qué gonito!, Aleph debe de estar más que orgulloso.

    Ahora que estamos hablando en plat.. digoo, en italiano… ¿Cómo se dice correctamente ‘vamporelculo’? Me encantaba la expresión… mamma mia.

    ¡Arrivederci!

    PD: No voy a hacer el chiste fácil de ‘macarrones’ en italiano.

  3. Mr. Wonderful dice:

    ¿Nunca has oído a un italiano decir algo así como ‘¡Vanporculo!’ enseñando el dedo corazón?

    Oyes, pues no sé, igual me confundo yo, lo siento.

    Me encantaría aprender el italiano, es un idioma precioso, aunque antes quiero estudiar el de signos.

    Saludos!

  4. Mr. Wonderful dice:

    ¡Te quiero!

  5. DoNuTTz dice:

    Pues yo, en lugar de archivarlo en “vergüenza y dolor”, lo hubiera archivado en “orgullo y pasión” :)
    Un abrazo enorme :)

Responder

