Sísifo se hace viejo

"El hombre solitario es una bestia o un dios" (Aristóteles).

[022] Postmonición.


Otro sueño, este calentito y reciente, de mi reciente y larguísima siesta, ha venido a regar mis mejillas de lágrimas reales y terrenas.

postmonicion

Me encontraba en Brasil, en donde hacía mucho calor, con escaso equipaje y ninguna compañía como no fuera la de una amiga sin correspondencia con el mundo de la vigilia. Sólo recuerdo nítidamente una escena en casa de un matrimonio amigo de mis padres, a dónde habíamos ido a comer. Yo estaba en la cocina con la señora mientras ella limpiaba unos calamares (o sepias, no sé). Yo hacía referencia a toda la patulea de Alex, Adri y Marcos, Rosa y demás tropa cuyo árbol genealógico desconozco bastante. El hijo de estos señores me comentaba que eran multitud y de todas las edades, sexos y condiciones (Creo que son doce en casa, la mitad bichos). Ahí es donde yo rompía a llorar y me refugiaba en otra habitación, porque de nuevo, como en el otro sueño, se me aparecía la evidencia de que para mí nunca iba a ser posible tener una familia propia.

Si le veis importancia, me alegro por vuestra superior inteligencia, y si no, alegraos por el alivio que me causa contarlo. En cualquier caso, dona nobis requiem domine.

firma sis

Archivado en: ayuda, dolor, introspección, sueños

2 Responses

  1. Mr. Wonderful dice:

    Me tienes en vilo con el significado de ‘dona nobis requiem domine’.

    Estoy seguro de que si intentases adoptar a algún niño, la experiencia terminaría siendo igual de gratificante (o incluso más) que si el hijo tuviera tus genes.

    En cualquier caso, siempre puedes contratar una madre de alquiler estaounidense :P

    Como dice una amiga mía con una sonrisa de oreja a oreja: ¡Ánimo Sisifo!

  2. marcos dice:

    Ay va!!! No hemos visto los ultimos posts!!!:S:S:S:S

    Que fuerte!!!

    Jo, animo niño. Desde aquí abajo, intento pasarte algo de optimismo :)…

    bicos

Responder

Posts más leídos

