Sísifo se hace viejo

"El hombre solitario es una bestia o un dios" (Aristóteles).

[021] Enlaces.


Un comentario de mi adorado Canalla me dejó inquieto: ¡Por qué coño no estoy enlazado aquí -decía- si está enlazado hasta el blog de la hija de Aznar! ¡Qué desfachatez!

Lo primero ya está solucionado y desde ayer nuestro Canalla ya tiene su enlace, aunque esto pueda ganarme fama de blando y empiecen a llover peticiones hasta de la hija de Aznar.

enlaces

Lo otro es lo que me hirió, supongo que porque es cierto que la lista de mis enlaces es inabarcable de puro extensa. Todo cuanto blog me hace bien leer me acompaña en la columna de la derecha, sin otro criterio, y es molesto tener que reconocer que dedico más tiempo, más energía y más ilusiones a la comunicación blog mediante que a la vis a vis. ¿Habré pasado a formar parte del numeroso grupo de desequilibrados que pueblan la red de redes? Sostengo que esto se está conviertiendo en un cotolengo a cielo abierto, la presencia de Canalla me sirve de argumento. Yo me siento más en tránsito desde la enajenación hasta la sabiduría, por un camino lleno de baches de difícil vadeo. En esta interminable lista de blogs encuentro reflejo de mí mismo. Almas atribuladas demandan el concurso de quienes podamos alguna vez prestarles alguna idea útil, pero de igual manera los comentarios que recibo en mi retiro son para mí agua de mayo.

Canalla, bonito, hoy batirás tu record de visitas gracias a mí, me lo cobraré. ¿Qué sabes hacer?

firma sis

Archivado en: ayuda, diversión, ilusión, prospección

2 Responses

  1. Quino dice:

    Güenas… vi que me agregaste! Me gustó tu blog, asi que linkeado quedas. Me pasaré por aqui asiduamente!!

    Ea, besaaaaaazo pa tos (pa los chicos, uno mu gordo!!)

  2. Iago dice:

    jajaja Que bueno, no habia visto este post!! mi querido Canalla suplicando un enlace, jajaja que mono es mi peke… Yo ya me veo además como empieza por la B soy de los primeros, jajaj

    Bezos

Responder

Posts más leídos

