Sísifo se hace viejo

"El hombre solitario es una bestia o un dios" (Aristóteles).

[018] Gato.


Éste es Taxi, mi nuevo compañero de piso desde el pasado lunes, y el mejor amigo del veterinario (yo soy el que paga las cuentas), ya espulgado y desparasitado y bañado y nutrido y mimado y acariciado y mimado y mimado tras llegar a ésta nuestra casa.

taxi

La foto la tomó Ariadna mientras yo tendía la ropa. Para que el niño no diera la lata opté por metérmelo dentro de la camiseta. Sabe ser suave, tanto que se diría de algodón, como Platero y como yo, y sólo soy juguete de sus uñas cuando algún lunar o pezón logran, con poca frecuencia, llamar su atención. La expresión de susto no es la habitual en su carita felinesca, tal vez el objetivo de la cámara y la impericia de la fotógrafa sean más la causa de la deformación. Pero el blanco lechoso de su capa, el azul mineral de sus pilas y el rosita cursi de sus entretelas y sus gamuzas logran activar mi secreta naturaleza de cursi catetón que tanto me cuesta acallar.

El sabio lector sabrá darle la bienvenida que merece, y yo sabré recompensarle la gracia con mil postes y mil gracias.

firma sis

Archivado en: ilusión

6 Responses

  1. Iago dice:

    Olassss, tienes un blog muy original, asi como en columnas, jajaa. Gracias por el ofrecimiento del gato pero ayer mismo, paseando una pareja encontró 3 tirados en el campo, ¡tu te crees! el caso es qeu yo tengo 2 perras y a mi madre le dan alergia los gatos…..

    Bezos.

  2. Teseo dice:

    Un gato… qué mono!… (nota mental: superar este rechazo cuasipatológico por lo mininos antes de ejercer ;P) Fuera coña es mu bonito, cuidalo bien! que ahora depende de tí!

    Abrazos!

  3. ains!! que recuerdos!! hace unos meses entro en nuestras vidas un gatito, que luego resulto gatita jajaja… el caso es que crecio y se nos puso en celo la pobrecita. ni descansaba ni dejaba descansar, asi que la tuvimos que llevar a el campo de mis padres.. ahora esta mejor y a punto de tener gatitos..
    un besazo

  4. mario dice:

    Q cosa mas bonita!! Es igualito q el de una amiga mía!! Dale un restregón de mi parte!!

  5. Robin dice:

    Un minino precioso, quién lo pillara :)

  6. shysh dice:

    Gatito bonito. te lo has encontrado? Nosotros tenemos dos desde hace muchos años, normales, cariñosos, glotones, más monoooos ( con el blog podría decir que tengo tres jeje) Encantado de conocerte y gracias por el aviso sobre los ordinales. Toda la vida pensando que catorceavo era sinónimo de decimocuarto.

Responder

Posts más leídos

