Sísifo se hace viejo

"El hombre solitario es una bestia o un dios" (Aristóteles).

[014] ¿Qué hago?


Silvio Rodríguez. ¿Qué hago ahora?

Me sirve para explicar cómo me siento ahora.

Me voy a dar un paseo por la orillita del mar y a entregar mi piel al sol y a las aguas, que relaja mogollón. Si la temperatura y Santiago Pemán lo permiten, claro.

¿Quién se apunta a la fiesta de presentación de Taxi, este sábado por la noche? Habrá fantas y pistachos, y muchas cosas más.

firma sis

Archivado en: diversión, dolor, voluntad

2 Responses

  1. canalla dice:

    AHORA MISMO ESTOY TOAMNDOME UNA FANTA, ALGO EXCEPCIONAL EN MI. ME ENCANTAN LOS PISTACHOS….MMMM…QUIERE DECIR Q SOMOS ALMAS GEMELAS???JAJAJJAJA

    XQ COÑO NO ESTOY ENLAZADOA KI SI ESTA ENLAZADO HASTA L BLOG DE LA HIJA DE AZNAR!!!!!1 Q DESFACHATEZ

    SUILVIO, SILVIO

    Q LE DIGO A LA LUNA?
    Q HAGO AHORA CONTIGO?

    dile Q SE JODA, Q AHORA ESTAS CON CANALLA. Y Q NO NECESITAS MAS LUZ Q LA Q TE DAN MIS OJOS, NI MAS COMPAÑIA Q MIS PALABRAS. ESO DISELO A LOS PERROS. DILE ALA MUERTE Q SE ESPERE Q ESTA NOXE TOKAN PSTACHOS. SI YO LA BURLE HUYENDO EN UN GLOBO HECHO CON ENAGUAS DE MUJER, TU TAMBIEN PODRAS DARLA ESQUINAZO. Q HAGO AHORA CONTIGO SISIFO? SOLO ESCUCHARE ESTA CANCION, LA ESCUCHARE HASTA Q ME VUELVA LOKO Y SE ME CAIGA LA POLLA, O HASTA Q ENCUENTRE TU SIGIFICADO

    ESO HARE

    MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  2. Yo tambien soy pistachero!

    Te descubrí ahce un par de dias pero no te habioa comentado pq no tuve mucho tiempo pero me hizo gracia q estaban comentados casi todos los blogs q leo!! Al fianl todos acabamos en el mismo sitio

    un abrazo

Responder

